Estimado Julen: Hoy, acompañado de mi hija, he podido disfrutar de un maravilloso concierto de Mendelssohn y de una magistral interpretación que me ha llenado de gozo y satisfacción. Este concierto para violín fué una de las obras que más influyeron en mi juventud en mi afición a la música clásica. Hoy, 45 años más tarde, con tu maravillosa interpretación, has hecho que rememore aquellos momentos y has conseguido, además, que mi hija, una adolescente de su tiempo, se haya quedado impactada por la magia que has transmitido con tu violín. Al salir del Auditorio, te he fecicitado con un tímido pero entrañable: ¡Zorionak! Ahora te transmito mi más sincero agradecimiento, deseandote el mayor de los éxitos en tu faceta de violinista.
Estimado Julen:
ResponderEliminarHoy, acompañado de mi hija, he podido disfrutar de un maravilloso concierto de Mendelssohn y de una magistral interpretación que me ha llenado de gozo y satisfacción.
Este concierto para violín fué una de las obras que más influyeron en mi juventud en mi afición a la música clásica. Hoy, 45 años más tarde, con tu maravillosa interpretación, has hecho que rememore aquellos momentos y has conseguido, además, que mi hija, una adolescente de su tiempo, se haya quedado impactada por la magia que has transmitido con tu violín.
Al salir del Auditorio, te he fecicitado con un tímido pero entrañable: ¡Zorionak!
Ahora te transmito mi más sincero agradecimiento, deseandote el mayor de los éxitos en tu faceta de violinista.
Un fuerte abrazo
Xmendi